¡Brindando educación personalizada
con desarrollo de destrezas grupales!
Cómo definimos nuestra
filosofía educativa:
-
Nos enfocamos en la calidad educativa y no en la cantidad:
Una educación efectiva no se basa en cubrir una cantidad de material específico en un tiempo determinado. Cada estudiante tiene su paso
para aprender, es por esto que para nosotros es vital el asegurarnos que el estudiante se encuentre listo antes de pasar a un próximo nivel.
-
La educación para un niño debe ser divertida y los jóvenes deben educarse a través de la experiencia:
Los niños deben sentirse entusiasmados para aprender por esto utilizamos una metodología con la cual el niño se divierte y juega mientras aprende. Nos centramos en permitir que los niños sean niños mientras los educamos.
Los jóvenes de las nuevas generaciones aprenden con metodologías no tradicionales. Por tal razón, nuestro programa educativo integra aprender a través de la experiencia.
-
Las tareas del estudiante deben ser realizadas en el salón:
El propósito es asegurarnos que las tareas son realizadas por el estudiante brindándole la comodidad a los padres y a los niños de disfrutar de su tiempo libre en familia sin preocupaciones adicionales.
-
Nos regimos por la Política de ''Stop Bullying'':
En el centro no aceptamos ninguna acción de burla entre compañeros. Entendemos las consecuencias que puede traer en el desarrollo de los jóvenes y niños. En el momento que identificamos acciones que no cumplan con esta política trabajamos de forma inmediata para eliminar
la misma.
-
Educación con enfoque cristiano:
Nuestro enfoque educativo va dirigido a vivir una vida correcta a la luz de la palabra y de los principios. Respetamos todas las creencias, por tal razón no nos enfocamos en una religión específica.