¡Brindando educación personalizada
con desarrollo de destrezas grupales!
Todos nuestros estudiantes reciben educación personalizada:
Nuestro enfoque educativo tiene como finalidad que el aprendizaje se ajuste a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada estudiante. Cada alumno recibe un plan de estudio basado en lo que conoce, teniendo como resultado un mejor aprendizaje.
En la educación personalizada el maestro recuerda que cada niño es único, diferente y consta de personalidad y ritmos de aprendizaje propios. Cada alumno marca su propio ritmo ya sea para leer, escribir o contar del uno al diez. Todas las actividades las hemos creado para que puedan aprender de forma individualizada.
Este enfoque educativo presta atención a cada estudiante
desde que es un niño hasta que está preparado para lanzarse
a la enseñanza universitaria, permitiendo desarrollar sus habilidades individuales para llevarlas a su máxima capacidad.
Para lograr esto brindamos una prueba diagnóstica que nos indica en qué nivel se encuentra el estudiante. Según sus resultados se prepara un programa personalizado que toma en cuenta las necesidades individuales. Si es un alumno que necesita alguna atención particular, se atiende y se trabaja hasta que logramos integrarlo en el nivel correspondiente cuando así esté preparado, esto lo conocemos realizando
pruebas de reevaluación.